jueves, 30 de octubre de 2008

¡Quien me lo iba a decir...!

Quien me iba a decir a mí, cuando comencé a dar mis primeros pasos sobre unas tablas de esquí, allá en las navidades del año 2001, que mis primeros pinitos en el ciber esoacio, quiero decir la pulicación de mi primer blog virtual, estarían dedicados a esta aficción que tan buenos momentos me ha regalado, y tambien alguna que otra lesión.
Aún recuerdo mi primer día de clase con monitor en la estación de Valgrande Pajares, ¡qué dificil me parecía todo!, pero con paciencia y con ánimo de superación en pocos días conseguí deslizarme por las pistas.
Aunque he de decir, que dónde realmente aprendí aesquiar fué en la estación de San Isidro, porque se dió la casualidad de que a esta estación iban varios conocidos.
A día de hoy puedo confirmar aquello que entonces me decian, "quien esquia en San Isidro esquia en cualquier pista del mundo". Que razón tenían. Otro día os contaré por qué.

No hay comentarios: